Nosotros

VEMAC es una empresa a nivel nacional dedicada a la corrección del factor de potencia, proveedora de productos, equipos y servicios eléctricos especializados para la industria.

Nuestra empresa apoyada en gran parte por la capacidad profesional de su personal, forma un equipo de trabajo con alto grado de efectividad para afrontar y emprender nuevos retos en proyectos especializados, trabajando motivados y cumpliendo siempre todos los procedimientos y normas necesarias para alcanzar el éxito.

Misión

Brindar a las empresas la mejor solución para la corrección del factor de potencia sin afectar la calidad de energía eléctrica.

Visión

Consolidarnos como la principal empresa proveedora de productos de calidad  y servicios eléctricos para la corrección del factor de potencia en todo el país.

nuestra_gente

NUESTRA GENTE

Nuestra fuerza de trabajo cuenta con una extensa experiencia en la corrección del factor de potencia. El Trabajo en equipo es una de nuestras principales estrategias de desempeño que nos permite resolver problemas rápida y en forma eficaz.

PRINCIPIOS

Calidad

Planeación

Seriedad

Compromiso

Visión a largo plazo